¿EN QUÉ ZONA TE ENCUENTRAS?

¿Cuál es tu nivel actual de estrés?

Zona Arancione: Stress Elevato

Estrés Elevado

Zona Naranja: Estrés Elevado


Zona Naranja: ¡Estrés Elevado! Estar en la zona naranja significa experimentar un estrés elevado que comienza a afectar tus rendimientos diarios y tu bienestar general.

Reconocer que te encuentras en esta zona es el primer paso crucial hacia la gestión efectiva del estrés. El objetivo aquí no es solo reducir el impacto inmediato del estrés, sino también construir una resiliencia a largo plazo para volver a un estado de bienestar óptimo.

Identificar tus necesidades personales de apoyo es fundamental, presta atención a las señales que tu cuerpo y tu mente te envían: dificultades de concentración, irritabilidad, cambios en el apetito o en el sueño son todos indicadores que no deben ser ignorados.

Tener conciencia de estas necesidades y reconocer cuándo pedir ayuda es un signo de fortaleza, no de debilidad.

¿Por qué participar en el taller Oxigenamente Nivel Principiante?

Participar en el taller Oxigenamente puede ser crucial para ti, aprenderás técnicas avanzadas de respiración y conciencia que pueden ayudarte a gestionar y reducir los niveles de estrés, mejorando así tus rendimientos diarios y tu bienestar general.

El taller también te proporcionará apoyo para construir resiliencia y estrategias para enfrentar el estrés de manera efectiva.

inscríbete en el próximo

EVENTO EN VIVO

– Luogo: PHYSIQUE DU ROLE PILATES STUDIO & ONLINE

– Indirizzo: Largo S. D’Acquisto, 20045 Lainate MI, Italia

– Contatto: +39 392 329 2210

– Data e Ora: SABATO 18 MAGGIO 2024, dalle 14:00 alle 18:00

INSCRÍBETE EN EL PRÓXIMO

EVENTO EN LINEA

work shop OM 4 horas 2 dias online
  • Plataforma: Zoom (el enlace se proporcionará más adelante)
  • Fecha y hora: Ver el calendario

Taller OM Entry Level

¿Quieres conocer en detalle las fechas y el programa del taller? Léelo detalladamente haciendo clic en el botón «aprender a respirar»

RESERVA TU

SESIÓN 1:1

  • Plataforma: Zoom (el enlace se proporcionará más adelante)
  • Objetivo de la sesión: Video llamada enfocada en una evaluación personalizada de sus hábitos respiratorios actuales para identificar áreas de mejora y desarrollar un camino a medida de acondicionamiento respiratorio que se ajuste exactamente a sus objetivos de salud y bienestar.