¿EN QUÉ ZONA TE ENCUENTRAS?

¿Cuál es tu nivel actual de estrés?

Zona Amarilla: Estrés moderado

Estrés moderado

Zona Amarilla: Estrés moderado

En la zona amarilla, el estrés leve o moderado comienza a hacerse sentir en la vida cotidiana, aunque este nivel de estrés puede parecer manejable, sin la atención adecuada, puede intensificarse fácilmente, llevando a un impacto significativo en la salud mental y física.

Comprender e identificar tempranamente las señales de estrés puede ayudar a prevenir esta escalada, permitiéndote mantener una vida equilibrada y productiva.

Transitar por la Zona Amarilla requiere conciencia, acción proactiva y, a veces, el apoyo de otros.

Recuerda que enfrentar el estrés cuando aún es manejable puede prevenir problemas más serios, permitiéndote mantener una vida satisfactoria y productiva.

¿Por qué participar en el taller Oxigenamente Nivel Principiante?

Participar en el taller Oxigenamente puede ser especialmente útil para ti, conocerás herramientas para gestionar y reducir el estrés antes de que este se intensifique.

A través de técnicas de respiración y conciencia, aprenderás a reconocer y mitigar los primeros señales de estrés, favoreciendo un retorno a la Zona Verde para un bienestar esencial.

inscríbete en el próximo

EVENTO EN VIVO

– Luogo: PHYSIQUE DU ROLE PILATES STUDIO & ONLINE

– Indirizzo: Largo S. D’Acquisto, 20045 Lainate MI, Italia

– Contatto: +39 392 329 2210

– Data e Ora: SABATO 18 MAGGIO 2024, dalle 14:00 alle 18:00

inscríbete en el próximo

EVENTO EN LÍNEA

work shop OM 4 horas 2 dias online
  • Plataforma: Zoom (el enlace se proporcionará más adelante)
  • Fecha y hora: Ver el calendario

Taller OM Entry Level

¿Quieres conocer en detalle las fechas y el programa del taller? Léelo detalladamente haciendo clic en el botón «aprender a respirar»

reserva tu

SESIÓN 1:1

  • Plataforma: Zoom (el enlace se proporcionará más adelante)
  • Objetivo de la sesión: Video llamada enfocada en una evaluación personalizada de sus hábitos respiratorios actuales para identificar áreas de mejora y desarrollar un camino a medida de acondicionamiento respiratorio que se ajuste exactamente a sus objetivos de salud y bienestar.