¿EN QUÉ ZONA TE ENCUENTRAS?

¿Cuál es tu nivel actual de estrés?

Estrés Severo

¡Estrés Severo!

Zona Roja: ¡Estrés Severo!

Estar en la zona roja significa enfrentar un estrés severo o condiciones traumáticas que pueden tener impactos profundos en la vida personal, laboral y social.

Es fundamental reconocer que el estrés severo y el trauma no son signos de debilidad, sino respuestas humanas a circunstancias extremas.

Buscar asistencia profesional no solo es aconsejable, sino que puede ser vital para comenzar el camino hacia la recuperación y recuperar tu equilibrio.

¿Por qué participar en el taller Oxigenamente Nivel Principiante

Participar en el taller Oxigenamente puede ser un apoyo vital, ofreciéndote acceso a técnicas profesionales y a una comunidad que puede ayudarte en el proceso de recuperación.

Aprenderás cómo aplicar la respiración consciente esencial para calmar la mente y el cuerpo, facilitando un camino hacia la recuperación de tu equilibrio personal.

inscríbete en el próximo

EVENTO EN VIVO

– Luogo: PHYSIQUE DU ROLE PILATES STUDIO & ONLINE

– Indirizzo: Largo S. D’Acquisto, 20045 Lainate MI, Italia

– Contatto: +39 392 329 2210

– Data e Ora: SABATO 18 MAGGIO 2024, dalle 14:00 alle 18:00

INSCRÍBETE EN EL PRÓXIMO

EVENTO EN LINEA

work shop OM 4 horas 2 dias online
  • Plataforma: Zoom (el enlace se proporcionará más adelante)
  • Fecha y hora: Ver el calendario

Taller OM Entry Level

¿Quieres conocer en detalle las fechas y el programa del taller? Léelo detalladamente haciendo clic en el botón «aprender a respirar»

RESERVA TU

SESIÓN 1:1

  • Piattaforma: Zoom (el enlace se proporcionará más adelante)
  • Objetivo de la sesión: Video llamada enfocada en una evaluación personalizada de sus hábitos respiratorios actuales para identificar áreas de mejora y desarrollar un camino a medida de acondicionamiento respiratorio que se ajuste exactamente a sus objetivos de salud y bienestar.